Dime tus síntomas y te diré que nutrientes te faltan

agosto 24, 2016

A diario se nos cae el cabello, notamos nuestra piel un poco más o menos reseca, nos salen granitos en algunas partes del cuerpo o tenemos antojos extraños que no nos dejan dormir por la noche, si bien, todo esto no es algo que nos impide seguir con nuestra rutina y ser productivos, si son señales del cuerpo que nos indican deficiencia de nutrientes.

En ProSalud tenemos asesoría nutricional gratis llamando a 12 09 11 19, y porque nos importas y queremos que estés al cien te decimos  brevemente que síntoma indica deficiencia de qué nutrientes:

1 Si te dan gripas constantemente o alergias puede ser que te haga falta zinc, ya que de este mineral depende la fortaleza del sistema inmunológico y la liberación de histamina en la sangre.

2 Si tienes ansiedad por comer cosas dulces a cada rato significa que te falta Magnesio.

3. Si tienes ansiedad de comer cosas saladas, en especial carne roja significa que tienes deficiencia de Hierro.

4 Si se te cae el cabello considerablemente tienes problemas con la vitamina D y el Hierro.

5 Si notas tu piel reseca o que cicatriza lento te hace falta vitamina  E  que funciona como antioxidante y regeneradora.

Todas las vitaminas están relacionadas entre si y se ayudan unas a otras en la asimilación de nutrientes, un equilibrio en tu alimentación es de suma importancia para evitar incluso el menor problema, cualquier duda o información que requieras, no dudes acudir a nuestros nutriólogos, pide informes al 12 09 11 19

Síguenos en Facebook y Twitter para más tips 😉